Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y n...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_540df9162288628055d2b35aae36a248 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 Corales Mendez, Laleshka Dayana Calidad de servicio Satisfacción del cliente Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022 |
| author |
Corales Mendez, Laleshka Dayana |
| author_facet |
Corales Mendez, Laleshka Dayana Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte |
| author_role |
author |
| author2 |
Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corales Mendez, Laleshka Dayana Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-23T19:40:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-23T19:40:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/1/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/2/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/4/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/6/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/5/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/7/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1cb5814f2c9004908bc1497b6ea6a8f 3978d3b27d486ad50d93190f9a967e57 88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652 b100d5f57a64781d0eb57305b4a836c4 b5796329a9456d1a050b48259af2bfb7 9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5 9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921523556614144 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséCorales Mendez, Laleshka DayanaZavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte2023-06-23T19:40:35Z2023-06-23T19:40:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997335149575747339413016Diaz Torres, William RicardoCalanchez De Bracho, Africa Del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfapplication/pdf1384756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/1/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfc1cb5814f2c9004908bc1497b6ea6a8fMD51Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdfCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdfapplication/pdf1607517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/2/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf3978d3b27d486ad50d93190f9a967e57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/4/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtb100d5f57a64781d0eb57305b4a836c4MD54Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtExtracted texttext/plain106546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/6/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtb5796329a9456d1a050b48259af2bfb7MD56THUMBNAILCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpgCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/5/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpg9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5MD55Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpgCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/7/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpg9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5MD5720.500.12692/116897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168972023-06-23 22:36:40.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).