Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Corales Mendez, Laleshka Dayana, Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_540df9162288628055d2b35aae36a248
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116897
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
Corales Mendez, Laleshka Dayana
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
author Corales Mendez, Laleshka Dayana
author_facet Corales Mendez, Laleshka Dayana
Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte
author_role author
author2 Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Corales Mendez, Laleshka Dayana
Zavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-23T19:40:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-23T19:40:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/1/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/2/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/4/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/6/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/5/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/7/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1cb5814f2c9004908bc1497b6ea6a8f
3978d3b27d486ad50d93190f9a967e57
88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652
b100d5f57a64781d0eb57305b4a836c4
b5796329a9456d1a050b48259af2bfb7
9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5
9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921523556614144
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséCorales Mendez, Laleshka DayanaZavaleta Espejo, Jhoselin Brigitte2023-06-23T19:40:35Z2023-06-23T19:40:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116897La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental, ya que las variables no serán manipuladas. La población fueron los clientes de la pollería Momo’s de Chimbote, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 60 clientes, así mismo para la recolección de datos se utilizó las encuestas y como instrumento el cuestionario, conformado por 30 preguntas en medición a la escala de Likert.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997335149575747339413016Diaz Torres, William RicardoCalanchez De Bracho, Africa Del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfapplication/pdf1384756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/1/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdfc1cb5814f2c9004908bc1497b6ea6a8fMD51Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdfCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdfapplication/pdf1607517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/2/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf3978d3b27d486ad50d93190f9a967e57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/3/license.txt88655473eb6d50e9f5728d0c0be78652MD53TEXTCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/4/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.txtb100d5f57a64781d0eb57305b4a836c4MD54Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtExtracted texttext/plain106546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/6/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.txtb5796329a9456d1a050b48259af2bfb7MD56THUMBNAILCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpgCorales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/5/Corales_MLD-Zavaleta_EJB-SD.pdf.jpg9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5MD55Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpgCorales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116897/7/Corales_MLD-Zavaleta_EJB.pdf.jpg9ca7f384512f737f1c2744cf9f811bd5MD5720.500.12692/116897oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168972023-06-23 22:36:40.073Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).