Conocimiento en Educación Vial del estudiante en la I.E Fe y Alegría nº17 de Villa el Salvador-Lima, 2017
Descripción del Articulo
En este estudio se pretende identificar el nivel de conocimiento sobre Educación Vial que presentan los estudiantes del 5to año de las Institución Educativa Fe y Alegría N°17 para tener información que nos permita plantear propuestas de intervención educativa para el aprendizaje significativo de los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/7750 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Vial. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En este estudio se pretende identificar el nivel de conocimiento sobre Educación Vial que presentan los estudiantes del 5to año de las Institución Educativa Fe y Alegría N°17 para tener información que nos permita plantear propuestas de intervención educativa para el aprendizaje significativo de los estudiantes. El trabajo de investigación se encuentra estructurado de la siguiente manera, en la primera parte presentamos un amplio marco teórico que mostrará contenidos que contribuyan al entendimiento de la temática abordada; la segunda parte hace referencia a la metodología de investigación en la que se presenta nuestra propuesta de trabajo, así como la población y muestra seleccionada para aplicarla, además del instrumento que permitirá el análisis y tratamiento de los resultados. El diseño correspondiente a la investigación es de tipo descriptivo simple, ya que se pretende recoger información sobre el nivel de conocimientos en Educación Vial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).