Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Fe y Alegría N.º 17, Villa El Salvador, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17, Villa El Salvador, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, el cual surge...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15722 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategia de enseñanza Comunicación Enseñanza comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17, Villa El Salvador, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, el cual surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación es de tipo sustantiva, desarrollada bajo un diseño descriptivo simple. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra conformada por 120 estudiantes. Luego, para el procesamiento de datos se utilizó tablas y figuras estadísticas. Después del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17 de Villa El Salvador, 2016, perciben niveles deficientes en el uso de las estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, con una prevalencia de 91,7%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).