Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Fe y Alegría N.º 17, Villa El Salvador, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17, Villa El Salvador, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, el cual surge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Huamán, Elena Erodita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15722
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de enseñanza
Comunicación
Enseñanza comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de enseñanza en el área de Comunicación de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17, Villa El Salvador, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, el cual surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación es de tipo sustantiva, desarrollada bajo un diseño descriptivo simple. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra conformada por 120 estudiantes. Luego, para el procesamiento de datos se utilizó tablas y figuras estadísticas. Después del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Fe y Alegría n.° 17 de Villa El Salvador, 2016, perciben niveles deficientes en el uso de las estrategias de enseñanza en el área de Comunicación, con una prevalencia de 91,7%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).