Logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la Institución Educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logros de aprendizaje Educación física Equilibrio Espacio Desplazamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo formada por 134 estudiantes y la muestra fue de 34; la técnica empleada para recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario validado a través de juicios de expertos y su confiabilidad fue calculada a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que el 26,5 % perciben un nivel medio en la variable logro de aprendizaje; el 73,5% un nivel alto, siendo el nivel alto el predominante en la variable logro de aprendizaje, en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).