Logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la Institución Educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Molina, Diego Amelgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logros de aprendizaje
Educación física
Equilibrio
Espacio
Desplazamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo formada por 134 estudiantes y la muestra fue de 34; la técnica empleada para recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario validado a través de juicios de expertos y su confiabilidad fue calculada a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que el 26,5 % perciben un nivel medio en la variable logro de aprendizaje; el 73,5% un nivel alto, siendo el nivel alto el predominante en la variable logro de aprendizaje, en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).