Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014
Descripción del Articulo
Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2727 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al paciente Personal de salud Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente VIH 610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_f66ab09d1cdfb2f89d78e0e581ba67cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2727 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenSánchez Vergaray, MartínSánchez Vergaray, Martín2017-09-13T13:55:23Z2017-09-13T13:55:23Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12727/2727Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Muestra: 50 unidades de análisis. Conclusiones: Se confirmó la hipótesis general donde la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona significativamente con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la ATENCIÓN AL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO, y como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO.135 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtención al pacientePersonal de saludCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteVIH610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Relaciones PúblicasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoRelaciones Públicashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALSANCHEZ_VM.pdfSANCHEZ_VM.pdfTexto completoapplication/pdf2011128https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/1/SANCHEZ_VM.pdf6eedd9004f06c85fb2287bbdf4f2cfacMD51TEXTSANCHEZ_VM.pdf.txtSANCHEZ_VM.pdf.txtExtracted texttext/plain179615https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/3/SANCHEZ_VM.pdf.txt95f1c0edb9446868c04254b857a91bddMD53THUMBNAILSANCHEZ_VM.pdf.jpgSANCHEZ_VM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/4/SANCHEZ_VM.pdf.jpg13e961fe814a9793697dbc98def84fa4MD5420.500.12727/2727oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/27272020-01-03 01:20:35.325REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| title |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| spellingShingle |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 Sánchez Vergaray, Martín Atención al paciente Personal de salud Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente VIH 610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| title_full |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| title_fullStr |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| title_sort |
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez Vergaray, Martín |
| author |
Sánchez Vergaray, Martín |
| author_facet |
Sánchez Vergaray, Martín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Vergaray, Martín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al paciente Personal de salud Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente VIH |
| topic |
Atención al paciente Personal de salud Calidad de la atención de salud Satisfacción del paciente VIH 610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Muestra: 50 unidades de análisis. Conclusiones: Se confirmó la hipótesis general donde la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona significativamente con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la ATENCIÓN AL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO, y como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-13T13:55:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-13T13:55:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2727 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2727 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
135 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/1/SANCHEZ_VM.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/3/SANCHEZ_VM.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2727/4/SANCHEZ_VM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 6eedd9004f06c85fb2287bbdf4f2cfac 95f1c0edb9446868c04254b857a91bdd 13e961fe814a9793697dbc98def84fa4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890275047211008 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).