Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014

Descripción del Articulo

Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Vergaray, Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al paciente
Personal de salud
Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
VIH
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Analiza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de estudio: 1.200 unidades de análisis, pacientes con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Muestra: 50 unidades de análisis. Conclusiones: Se confirmó la hipótesis general donde la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona significativamente con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue. Asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la ATENCIÓN AL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO, y como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE se relaciona significativamente con la IMAGEN DE LA ORGANIZACIÓN y la IMAGEN DEL PÚBLICO INTERNO.
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