La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad por internet Telefonía celular Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_e6242c6a06e9a73d53cd49c05dfef7e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7250 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
title |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana Benavides Huaman, Valeria Yahaira Publicidad por internet Telefonía celular Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
title_full |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
title_sort |
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana |
author |
Benavides Huaman, Valeria Yahaira |
author_facet |
Benavides Huaman, Valeria Yahaira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Cruz, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benavides Huaman, Valeria Yahaira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por internet Telefonía celular Campañas publicitarias |
topic |
Publicidad por internet Telefonía celular Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T14:01:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T14:01:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Benavides Huaman, V. (2020). La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7250 |
identifier_str_mv |
Benavides Huaman, V. (2020). La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7250 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
37 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/1/BENAVIDES_HV.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/3/BENAVIDES_HV.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/4/BENAVIDES_HV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1b3be882d2ff1cd3e8a2b5991cdd0f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3acba3ea7bc18a0773cb6ccf104182e2 d64792da2a361ee98f74b29c49d308c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817976453464064 |
spelling |
Ruiz Cruz, Jorge LuisBenavides Huaman, Valeria Yahaira2021-02-26T14:01:46Z2021-02-26T14:01:46Z2020Benavides Huaman, V. (2020). La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7250Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPSe aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú para adaptarse a la coyuntura, explicando el diagnóstico, pronóstico y control de la problemática. Se presenta la literatura a profundidad de la variable “publicidad digital” y sus dimensiones “estrategia de medios digitales” y “branded content”. Fue de suma importancia abordar los puntos relacionados a la variable, para poder entender la campaña coyuntural. Aborda de distintas perspectivas los temas a tratar, ya que la publicidad digital al ser un tema que está en constante actualización se debe comparar a varios autores para contrastar la información. Finalmente, se muestra la investigación de fuentes que se realizó para llevar al cabo el presente trabajo, a través de gráficos y tablas se analiza el porcentaje de fuentes por medio de distintos criterios.application/pdf37 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad por internetTelefonía celularCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación15840740https://orcid.org/0000-0002-5529-909271404884322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBENAVIDES_HV.pdfBENAVIDES_HV.pdfTrabajoapplication/pdf461856https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/1/BENAVIDES_HV.pdfa1b3be882d2ff1cd3e8a2b5991cdd0f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBENAVIDES_HV.pdf.txtBENAVIDES_HV.pdf.txtExtracted texttext/plain60778https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/3/BENAVIDES_HV.pdf.txt3acba3ea7bc18a0773cb6ccf104182e2MD53THUMBNAILBENAVIDES_HV.pdf.jpgBENAVIDES_HV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5068https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7250/4/BENAVIDES_HV.pdf.jpgd64792da2a361ee98f74b29c49d308c2MD5420.500.12727/7250oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/72502021-02-27 03:01:14.266REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).