La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites

Descripción del Articulo

Esta investigación no solamente tiene la finalidad de realizar un análisis profundo para verificar la relación entre la Gestión Administrativa de un Centro Privado de Atención a Adultos Mayores y la Calidad del Servicio que se brinda a los clientes, sino que además, espera ser un punto de referencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Larrea, Cristhian Abel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Residencia geriátrica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_d9359806e68c8985e5c741b6655735a8
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8598
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
title La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
spellingShingle La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
Gamarra Larrea, Cristhian Abel
Gestión administrativa
Residencia geriátrica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
title_full La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
title_fullStr La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
title_full_unstemmed La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
title_sort La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
author Gamarra Larrea, Cristhian Abel
author_facet Gamarra Larrea, Cristhian Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Honores Garay, Rosa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamarra Larrea, Cristhian Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Residencia geriátrica
Calidad del servicio
topic Gestión administrativa
Residencia geriátrica
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación no solamente tiene la finalidad de realizar un análisis profundo para verificar la relación entre la Gestión Administrativa de un Centro Privado de Atención a Adultos Mayores y la Calidad del Servicio que se brinda a los clientes, sino que además, espera ser un punto de referencia por la relevancia social que puede tener la aplicación de sus resultados, en concordancia con los objetivos del Estado peruano para la mejora de la calidad de vida de muchos residentes en entidades de similares características y giro; sean éstas particulares o estatales. La presente investigación es de tipo no experimental, transversal, de diseño descriptivo correlacional y ha usado cuestionarios como técnica de recolección de datos. El resultado principal obtenido de la presente investigación es que existe una relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa de la Residencia Geriátrica Senior Suites y la Calidad del Servicio que brinda a sus Residentes, con un Coeficiente de Correlación de +0.900. Otros resultados importantes que se han podido obtener son las altas y significativas correlaciones entre las dimensiones de la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio, así como la existencia de un 95.7% de percepción de Calidad por parte de los familiares de los Residentes de la Residencia Geriátrica Senior Suites.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T20:29:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T20:29:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8598
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 148 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/1/gamarra_lca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/3/gamarra_lca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/4/gamarra_lca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c7ea558184799e3ccdf2454a1e9a385
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1cdfc0888739c1f9c2ba8b358cb9dc7
042ca0d3da69e8ac55c2496c2c3fc20e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890192333438976
spelling Honores Garay, Rosa MariaGamarra Larrea, Cristhian Abel2021-08-18T20:29:07Z2021-08-18T20:29:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12727/8598Esta investigación no solamente tiene la finalidad de realizar un análisis profundo para verificar la relación entre la Gestión Administrativa de un Centro Privado de Atención a Adultos Mayores y la Calidad del Servicio que se brinda a los clientes, sino que además, espera ser un punto de referencia por la relevancia social que puede tener la aplicación de sus resultados, en concordancia con los objetivos del Estado peruano para la mejora de la calidad de vida de muchos residentes en entidades de similares características y giro; sean éstas particulares o estatales. La presente investigación es de tipo no experimental, transversal, de diseño descriptivo correlacional y ha usado cuestionarios como técnica de recolección de datos. El resultado principal obtenido de la presente investigación es que existe una relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa de la Residencia Geriátrica Senior Suites y la Calidad del Servicio que brinda a sus Residentes, con un Coeficiente de Correlación de +0.900. Otros resultados importantes que se han podido obtener son las altas y significativas correlaciones entre las dimensiones de la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio, así como la existencia de un 95.7% de percepción de Calidad por parte de los familiares de los Residentes de la Residencia Geriátrica Senior Suites.application/pdf148 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGestión administrativaResidencia geriátricaCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suitesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Administración de Negocios (MBA)Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de PosgradoAdministración de Negocios (MBA)09856316https://orcid.org/0000-0002-3246-374240664769413207Trancon Peña, ValerianoKevans Espinoza, MarthaEscudero Cipriani, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALgamarra_lca.pdfgamarra_lca.pdfTrabajoapplication/pdf3251324https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/1/gamarra_lca.pdf3c7ea558184799e3ccdf2454a1e9a385MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTgamarra_lca.pdf.txtgamarra_lca.pdf.txtExtracted texttext/plain115941https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/3/gamarra_lca.pdf.txtf1cdfc0888739c1f9c2ba8b358cb9dc7MD53THUMBNAILgamarra_lca.pdf.jpggamarra_lca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8598/4/gamarra_lca.pdf.jpg042ca0d3da69e8ac55c2496c2c3fc20eMD5420.500.12727/8598oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/85982021-08-19 03:04:29.111REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.896694
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).