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Los titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sur

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur; las Hipótes...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pedreros Balta, Jaime José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Diarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur; las Hipótesis Derivadas N° 1, 2 y 3 se formularon considerando como Variables Independientes: El contenido, el color, y las imágenes de los Titulares de Portada de Perú 21, y como variables Dependientes (1): lealtad de marca y la acción de compra, (2) la identidad de marca y la motivación de compra (3) en la calidad percibida de marca y la necesidad de compra de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur. El diseño de esta investigación es No experimental, porque no se manipula deliberadamente el objeto de estudio menos la variable independiente. El Tipo de Investigación es Básico y el Nivel Explicativo. El enfoque es mixto porque triangula métodos cuantitativos y cualitativos Se realizó a su vez el Análisis de Estructura Morfológica Externa y el Análisis de Contenido. La población está constituida por 52 458 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de las universidades de Lima Sur, con una muestra de 350 estudiantes. Se seleccionaron 4 expertos por conveniencia Se armó el Corpus analítico de Perú 21, con un total de 20 portadas. Las conclusiones se deducen de los objetivos y la contratación de las Hipótesis con el Rho de Spearman, que permite precisar que todas las Hipótesis tienen un coeficiente de correlación muy significativo, se concluye de manera general que los Titulares de Portada influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades.
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