Facebook marketing y la decisión de compra del consumidor de la empresa Fanny Accesorios de Repostería de la ciudad de Trujillo, en el año 2019

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La presente investigación analiza la relación que tiene una campaña de Facebook Marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por esta razón el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación que tiene el Facebook marketing en la decisión de compra de los clientes de Fa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Azabache Laureano, Andre Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Preferencias del consumidor
Lealtad de marca
Redes sociales
Facebook marketing
Purchase decision
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza la relación que tiene una campaña de Facebook Marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por esta razón el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación que tiene el Facebook marketing en la decisión de compra de los clientes de Fanny Accesorios de Repostería en la ciudad de Trujillo, 2019. La investigación fue de tipo descriptiva- correlacional de acuerdo al fin que persigue, el instrumento que se empleó para medir ambas variables fue la encuesta en escala de Likert, que se aplicó a 275 clientes de la empresa Fanny Accesorios de Repostería. En base a los resultados obtenidos por la prueba no paramétrica de Spearman, nos indica que existe una alta correlación entre el Facebook marketing y la decisión de compra en la empresa Fanny Accesorios de Repostería. De esta manera se comprueba la relación positiva que tiene el Facebook Marketing en este caso con el sorteo navideño, sobre la decisión de compra de los consumidores de Fanny, puesto que el 72 % de los encuestados visualizaron la publicidad realizada en Facebook y a consecuencia de ello compraron un producto.
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