Los titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sur

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur; las Hipótes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedreros Balta, Jaime José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de empresas
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Diarios
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