La asertividad y el desarrollo de la convivencia en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

Determina cómo la asertividad se correlaciona con el desarrollo de la convivencia en los estudiantes universitarios, ya que una convivencia armónica permite desarrollar sus competencias respetando a los demás; potencia el trabajo en equipo, con tolerancia a sus pares; y permite ser agentes de cambio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angeles Haro, Rosa Bertha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad (Psicología)
Estudiantes universitarios - Actitud
Valores sociales
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determina cómo la asertividad se correlaciona con el desarrollo de la convivencia en los estudiantes universitarios, ya que una convivencia armónica permite desarrollar sus competencias respetando a los demás; potencia el trabajo en equipo, con tolerancia a sus pares; y permite ser agentes de cambio en nuestra sociedad que requiere cada vez más una vida humana y humanizadora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).