El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Palma Martinez, Lilia Brisett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_c6fa9d61d29dcad54cd8cf2f537a9082
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8837
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
title El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
spellingShingle El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
Palma Martinez, Lilia Brisett
Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
title_full El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
title_fullStr El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
title_full_unstemmed El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
title_sort El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
author Palma Martinez, Lilia Brisett
author_facet Palma Martinez, Lilia Brisett
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.author.fl_str_mv Palma Martinez, Lilia Brisett
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
topic Campañas publicitarias
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T04:46:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T04:46:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837
identifier_str_mv Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/1/PALMA_ML.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/3/PALMA_ML.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/4/PALMA_ML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 564f7e7c0dfba653948f58e5de7cea22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b22a3a4ebb6c4c92c4e36c8a03d4cf3
8f606e18aa6f19fb00b5aeec32440c4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1842456097139458048
spelling Fuentes Murillo, HidethPalma Martinez, Lilia Brisett2021-10-06T04:46:25Z2021-10-06T04:46:25Z2020Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEn el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la discriminación racial que se realizan en las campañas publicitarias. Los rasgos de bellezas que los publicistas seleccionan en sus campañas son muy lejanos a la representación de un peruano. La importancia de este trabajo de investigación es dar a conocer el bajo criterio de los publicistas que realizan campañas de belleza y no toman en cuenta la realidad donde vive el ciudadano por más que tengan un público segmentado en el mercado. El objetivo es dar a conocer a los comunicadores que siguen la especialidad de publicidad tengan un conocimiento ético, de manera antes de presentar una campaña publicitaria, el mensaje sea neutro y evite los sesgos de estereotipos como contenido. Este primer avance del trabajo de investigación para obtener el grado de bachiller, se ha recurrido en la a búsqueda de la información bibliográfica y hemerográfica. La metodología de investigación que se desarrolla en este proyecto es cuantitativa, se utilizará la técnica de encuestas para obtener un panorama más preciso en los resultados. Finalmente, se presenta el proyecto de investigación para la observación y aprobación de los juradosapplication/pdf33 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.Ciencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X74427763322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPALMA_ML.pdfPALMA_ML.pdfTrabajoapplication/pdf634345https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/1/PALMA_ML.pdf564f7e7c0dfba653948f58e5de7cea22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPALMA_ML.pdf.txtPALMA_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain51542https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/3/PALMA_ML.pdf.txt4b22a3a4ebb6c4c92c4e36c8a03d4cf3MD53THUMBNAILPALMA_ML.pdf.jpgPALMA_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4994https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/4/PALMA_ML.pdf.jpg8f606e18aa6f19fb00b5aeec32440c4dMD5420.500.12727/8837oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/88372021-10-06 03:03:00.366REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).