El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_c6fa9d61d29dcad54cd8cf2f537a9082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8837 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
title |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
spellingShingle |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 Palma Martinez, Lilia Brisett Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
title_full |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
title_fullStr |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
title_full_unstemmed |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
title_sort |
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 |
author |
Palma Martinez, Lilia Brisett |
author_facet |
Palma Martinez, Lilia Brisett |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuentes Murillo, Hideth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palma Martinez, Lilia Brisett |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario |
topic |
Campañas publicitarias Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-06T04:46:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-06T04:46:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837 |
identifier_str_mv |
Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
33 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/1/PALMA_ML.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/3/PALMA_ML.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/4/PALMA_ML.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
564f7e7c0dfba653948f58e5de7cea22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b22a3a4ebb6c4c92c4e36c8a03d4cf3 8f606e18aa6f19fb00b5aeec32440c4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1842456097139458048 |
spelling |
Fuentes Murillo, HidethPalma Martinez, Lilia Brisett2021-10-06T04:46:25Z2021-10-06T04:46:25Z2020Palma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/8837Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEn el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la discriminación racial que se realizan en las campañas publicitarias. Los rasgos de bellezas que los publicistas seleccionan en sus campañas son muy lejanos a la representación de un peruano. La importancia de este trabajo de investigación es dar a conocer el bajo criterio de los publicistas que realizan campañas de belleza y no toman en cuenta la realidad donde vive el ciudadano por más que tengan un público segmentado en el mercado. El objetivo es dar a conocer a los comunicadores que siguen la especialidad de publicidad tengan un conocimiento ético, de manera antes de presentar una campaña publicitaria, el mensaje sea neutro y evite los sesgos de estereotipos como contenido. Este primer avance del trabajo de investigación para obtener el grado de bachiller, se ha recurrido en la a búsqueda de la información bibliográfica y hemerográfica. La metodología de investigación que se desarrolla en este proyecto es cuantitativa, se utilizará la técnica de encuestas para obtener un panorama más preciso en los resultados. Finalmente, se presenta el proyecto de investigación para la observación y aprobación de los juradosapplication/pdf33 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.Ciencias de la Comunicación07495266https://orcid.org/0000-0003-0245-413X74427763322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPALMA_ML.pdfPALMA_ML.pdfTrabajoapplication/pdf634345https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/1/PALMA_ML.pdf564f7e7c0dfba653948f58e5de7cea22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPALMA_ML.pdf.txtPALMA_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain51542https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/3/PALMA_ML.pdf.txt4b22a3a4ebb6c4c92c4e36c8a03d4cf3MD53THUMBNAILPALMA_ML.pdf.jpgPALMA_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4994https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8837/4/PALMA_ML.pdf.jpg8f606e18aa6f19fb00b5aeec32440c4dMD5420.500.12727/8837oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/88372021-10-06 03:03:00.366REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).