Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Analizar cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Teves, Sergio Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Afiche publicitario
Campaña publicitaria
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Analizar cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017. Se utilizó la técnica de observación y de instrumento una ficha de observación con un factor de validación de 91%. Finalmente, se llegó a la siguiente conclusión: El contenido del afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, lima – 2017. Planteo en su mensaje una clara oposición a la tolerancia de género propuesta por el currículo nacional; esta posición es proyectada dentro de la composición mediante el uso de grafismos, mensajes, recursos y signos que representan posibles consecuencias de la aprobación de dicho currículo, ejerciendo mal uso de los elementos en cuanto al contenido para el correcto posicionamiento del afiche.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).