El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Palomino, Keisy Heidi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_c63ad569d612b1a059bb2e480764539a
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7636
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
title El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
spellingShingle El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
Rojas Palomino, Keisy Heidi
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
title_full El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
title_fullStr El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
title_full_unstemmed El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
title_sort El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
author Rojas Palomino, Keisy Heidi
author_facet Rojas Palomino, Keisy Heidi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Palomino, Keisy Heidi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
topic Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:42:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:42:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636
identifier_str_mv Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/1/ROJAS_PK.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/3/ROJAS_PK.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/4/ROJAS_PK.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 91357fc67d7263abd03b4af0b060dea4
02f73997e3f6dfdf34e7ba4e97624759
1a632c30fe5d26236f9219091d07b8c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1847524620010258432
spelling Cáceres Navarro, Dick RonaldRojas Palomino, Keisy Heidi2021-04-16T21:42:54Z2021-04-16T21:42:54Z2020Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPDesde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas campañas, junto con las necesidades de los consumidores de recibir innovación y creatividad por parte de las marcas, han incitado, si es que no es obligado, a que estas lo realicen. Una de esas marcas fue Gucci, que no solo utilizó el impacto de las redes sociales, sino que también implementó en sus campañas el uso de la Publicidad OOH, (por sus siglas en inglés “Out Of Home”, es decir, publicidad realizada “Fuera de Casa”), teniendo como herramienta publicitaria el street art o arte urbano. “Gucci Off The Grid” es la campaña que realizaron en junio del 2020, la cual logró captar la atención del ojo público no solo por la implementación de este arte, sino también por la inclusión de temas de índole social como el cuidado del medio ambiente y el apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+ lanzando una colección de ropa sin distinción de género; además de estar ligada a Gucci Equilibrium, una plataforma online que la marca diseñó para promover el compromiso que tendrá con la sostenibilidad durante 10 años.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEstrategias publicitariasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384974308330322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALROJAS_PK.pdfROJAS_PK.pdfTrabajoapplication/pdf693842https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/1/ROJAS_PK.pdf91357fc67d7263abd03b4af0b060dea4MD51TEXTROJAS_PK.pdf.txtROJAS_PK.pdf.txtExtracted texttext/plain42779https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/3/ROJAS_PK.pdf.txt02f73997e3f6dfdf34e7ba4e97624759MD53THUMBNAILROJAS_PK.pdf.jpgROJAS_PK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/4/ROJAS_PK.pdf.jpg1a632c30fe5d26236f9219091d07b8c0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7636oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76362021-04-17 03:01:20.866REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).