El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7636 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_c63ad569d612b1a059bb2e480764539a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7636 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| title |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| spellingShingle |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 Rojas Palomino, Keisy Heidi Estrategias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| title_full |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| title_fullStr |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| title_full_unstemmed |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| title_sort |
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 |
| author |
Rojas Palomino, Keisy Heidi |
| author_facet |
Rojas Palomino, Keisy Heidi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Navarro, Dick Ronald |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Palomino, Keisy Heidi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Campañas publicitarias |
| topic |
Estrategias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-16T21:42:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-16T21:42:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636 |
| identifier_str_mv |
Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
34 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/1/ROJAS_PK.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/3/ROJAS_PK.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/4/ROJAS_PK.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91357fc67d7263abd03b4af0b060dea4 02f73997e3f6dfdf34e7ba4e97624759 1a632c30fe5d26236f9219091d07b8c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524620010258432 |
| spelling |
Cáceres Navarro, Dick RonaldRojas Palomino, Keisy Heidi2021-04-16T21:42:54Z2021-04-16T21:42:54Z2020Rojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7636Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPDesde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas campañas, junto con las necesidades de los consumidores de recibir innovación y creatividad por parte de las marcas, han incitado, si es que no es obligado, a que estas lo realicen. Una de esas marcas fue Gucci, que no solo utilizó el impacto de las redes sociales, sino que también implementó en sus campañas el uso de la Publicidad OOH, (por sus siglas en inglés “Out Of Home”, es decir, publicidad realizada “Fuera de Casa”), teniendo como herramienta publicitaria el street art o arte urbano. “Gucci Off The Grid” es la campaña que realizaron en junio del 2020, la cual logró captar la atención del ojo público no solo por la implementación de este arte, sino también por la inclusión de temas de índole social como el cuidado del medio ambiente y el apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+ lanzando una colección de ropa sin distinción de género; además de estar ligada a Gucci Equilibrium, una plataforma online que la marca diseñó para promover el compromiso que tendrá con la sostenibilidad durante 10 años.application/pdf34 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEstrategias publicitariasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384974308330322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALROJAS_PK.pdfROJAS_PK.pdfTrabajoapplication/pdf693842https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/1/ROJAS_PK.pdf91357fc67d7263abd03b4af0b060dea4MD51TEXTROJAS_PK.pdf.txtROJAS_PK.pdf.txtExtracted texttext/plain42779https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/3/ROJAS_PK.pdf.txt02f73997e3f6dfdf34e7ba4e97624759MD53THUMBNAILROJAS_PK.pdf.jpgROJAS_PK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/4/ROJAS_PK.pdf.jpg1a632c30fe5d26236f9219091d07b8c0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/7636oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76362021-04-17 03:01:20.866REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.63363 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).