Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima

Descripción del Articulo

Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento laboral
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USMP_c2c9b9d3c95ddd8600d2cbabc8fe1b43
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6455
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
title Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
spellingShingle Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
Rendimiento laboral
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
title_full Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
title_fullStr Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
title_full_unstemmed Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
title_sort Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
author Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
author_facet Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Kevans Espinoza, Martha Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento laboral
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
topic Rendimiento laboral
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se desarrolla. Utiliza un diseño descriptivo correlacional donde intervienen las variables de motivación, desempeño y calidad de servicio. Asimismo, utiliza como instrumentos, cuestionarios y encuestas. Aplica un total de 15 cuestionarios a los trabajadores del área de atención al cliente de la Asociación, así como también 20 encuestas a los clientes que quisieron contribuir voluntariamente con la investigación. Estos resultados, permiten conocer que los trabajadores del área de atención al cliente se encuentran parcialmente motivados y esto se refleja en su día a día. De acuerdo concluye que para mejorar estas variables pueden aplicarse programas constantes de motivación y realizar una capacitación periódica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-31T16:09:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-31T16:09:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 76 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/4/ch%c3%a1vez_dif.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/5/ch%c3%a1vez_dif.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/3/ch%c3%a1vez_dif.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f5b77c28b6c7f5b1912042718804ee0
291ab0a7e035a71b42827dfea80fdfb0
b55d91b671ae4e5d8ce05ac7e3a77e84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843720339023986688
spelling Kevans Espinoza, Martha MarleneChávez Delgado, Ingrid Fiorella2020-08-31T16:09:36Z2020-08-31T16:09:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se desarrolla. Utiliza un diseño descriptivo correlacional donde intervienen las variables de motivación, desempeño y calidad de servicio. Asimismo, utiliza como instrumentos, cuestionarios y encuestas. Aplica un total de 15 cuestionarios a los trabajadores del área de atención al cliente de la Asociación, así como también 20 encuestas a los clientes que quisieron contribuir voluntariamente con la investigación. Estos resultados, permiten conocer que los trabajadores del área de atención al cliente se encuentran parcialmente motivados y esto se refleja en su día a día. De acuerdo concluye que para mejorar estas variables pueden aplicarse programas constantes de motivación y realizar una capacitación periódica.76 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPRendimiento laboralMotivación del empleadoCapacitación de empleadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Gestión de Recursos HumanosUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosGestión de Recursos Humanoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTchávez_dif.pdf.txtchávez_dif.pdf.txtExtracted texttext/plain89363https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/4/ch%c3%a1vez_dif.pdf.txt7f5b77c28b6c7f5b1912042718804ee0MD54THUMBNAILchávez_dif.pdf.jpgchávez_dif.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5266https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/5/ch%c3%a1vez_dif.pdf.jpg291ab0a7e035a71b42827dfea80fdfb0MD55ORIGINALchávez_dif.pdfchávez_dif.pdfTrabajoapplication/pdf1818043https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6455/3/ch%c3%a1vez_dif.pdfb55d91b671ae4e5d8ce05ac7e3a77e84MD5320.500.12727/6455oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/64552020-10-20 03:01:12.779REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.92677
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).