Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima

Descripción del Articulo

Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Delgado, Ingrid Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento laboral
Motivación del empleado
Capacitación de empleados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se desarrolla. Utiliza un diseño descriptivo correlacional donde intervienen las variables de motivación, desempeño y calidad de servicio. Asimismo, utiliza como instrumentos, cuestionarios y encuestas. Aplica un total de 15 cuestionarios a los trabajadores del área de atención al cliente de la Asociación, así como también 20 encuestas a los clientes que quisieron contribuir voluntariamente con la investigación. Estos resultados, permiten conocer que los trabajadores del área de atención al cliente se encuentran parcialmente motivados y esto se refleja en su día a día. De acuerdo concluye que para mejorar estas variables pueden aplicarse programas constantes de motivación y realizar una capacitación periódica.
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