Herramientas de gestión de la motivación y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al cliente de una asociación deportiva y cultural de Lima
Descripción del Articulo
Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6455 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6455 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento laboral Motivación del empleado Capacitación de empleados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | Da a conocer cuáles son las herramientas de gestión de la motivación y su influencia en el desempeño de los trabajadores y en la calidad de servicio que brindan en el área de atención al cliente en la Asociación Deportiva y Cultural de Lima, conociendo de esta manera el perfil de esta área y cómo se desarrolla. Utiliza un diseño descriptivo correlacional donde intervienen las variables de motivación, desempeño y calidad de servicio. Asimismo, utiliza como instrumentos, cuestionarios y encuestas. Aplica un total de 15 cuestionarios a los trabajadores del área de atención al cliente de la Asociación, así como también 20 encuestas a los clientes que quisieron contribuir voluntariamente con la investigación. Estos resultados, permiten conocer que los trabajadores del área de atención al cliente se encuentran parcialmente motivados y esto se refleja en su día a día. De acuerdo concluye que para mejorar estas variables pueden aplicarse programas constantes de motivación y realizar una capacitación periódica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).