Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Escudero, Aida Marlith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Emociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
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