Influencia del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio es relevante en tanto en lo teórico metodológico por sus aportes en los resul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Caldas, Edwin Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen institucional
Estudiantes de educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio es relevante en tanto en lo teórico metodológico por sus aportes en los resultados y la aplicación de los instrumentos de medición. Para alcanzar nuestro objetivo hemos abordado la tesis desde el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. El nivel es de investigación fue descriptivo y correlacional de corte transversal y aplicaremos el método hipotético deductivo, la estadística descriptiva fue presentada en tablas y figuras y para la inferencial se aplicó la prueba r de Pearson el cual permitió afirmar correlación entre las variables. El instrumento utilizado para ambas variables fueron cuestionarios medidos en escala ordinal las cuales fueron válidos y confiables. La población está formada por 920 estudiantes y la muestra que se obtuvo fue 271 estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).