La autoevaluación y la calidad del servicio educativo de la especialidad de confección industrial del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera – Puente Piedra 2019
Descripción del Articulo
Se tuvo como objetivo central en esta tesis: determinar la relación que existe entre la etapa de autoevaluación y la calidad del servicio educativo de la especialidad de confección industrial del CETPRO Juana iris Cuadros Rivera – Puente Piedra 2019. Se ha optado por el enfoque cuantitativo, siguien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11309 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoevaluación Calidad del servicio educativo Confección https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Se tuvo como objetivo central en esta tesis: determinar la relación que existe entre la etapa de autoevaluación y la calidad del servicio educativo de la especialidad de confección industrial del CETPRO Juana iris Cuadros Rivera – Puente Piedra 2019. Se ha optado por el enfoque cuantitativo, siguiendo el diseño no experimental, de nivel correlacional, en un solo periodo de tiempo (Transversal). La población y muestra es probabilística y está constituida por 225 participantes de la especialidad de confección industrial del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del año 2019. Se trabaja con un muestreo probabilístico. La técnica de recopilación de datos es la encuesta y los instrumentos son los cuestionarios, que han permitido medir la percepción de los estudiantes sobre el servicio que brinda la institución educativa. El valor de la significancia tiene como resultado 0.000. Se aplica el procedimiento Rho Sperarman = 0.980 que indica una correlación altamente significativa, esto es muy importante, pues expresa de manera global que las acciones ejecutadas por el actual director están dando frutos relevantes que impactan positivamente y generan un buen desarrollo de competencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).