Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera los patrones básicos para el aprendizaje se relacionan con los niveles de comprensió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tamanaja Ykehara, Maria Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura - Pruebas
Estudiantes universitarios
Aptitud de aprendizaje - Pruebas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera los patrones básicos para el aprendizaje se relacionan con los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de la Universidad Seminario Evangélico de Lima, en el año 2018. Para este fin, la investigación fue desarrollada siguiendo un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional, y bajo un diseño no experimental y transversal. Asimismo, para la recolección de los datos requeridos para las pruebas estadísticas, se hizo uso de la técnica de la encuesta, la cual contó con la aplicación de un cuestionario de evaluación de patrones básicos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).