Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera los patrones básicos para el aprendizaje se relacionan con los niveles de comprensió...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión de lectura - Pruebas Estudiantes universitarios Aptitud de aprendizaje - Pruebas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera los patrones básicos para el aprendizaje se relacionan con los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de la Universidad Seminario Evangélico de Lima, en el año 2018. Para este fin, la investigación fue desarrollada siguiendo un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional, y bajo un diseño no experimental y transversal. Asimismo, para la recolección de los datos requeridos para las pruebas estadísticas, se hizo uso de la técnica de la encuesta, la cual contó con la aplicación de un cuestionario de evaluación de patrones básicos de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).