Factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015

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Objetivo: Identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos del servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren en el mes de octubre de 2015. Materiales y Métodos: Estudio descriptivo, transversal, observacional, prospectivo. Se selecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendocilla Sotomayor, Karen Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Encuestas epidemiológicas
Calidad de la atención de salud
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones
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