El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú. MÉTODO Diseño de investigación: Cualitativo, No experimental. Tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garibay Mondoñedo, Pablo Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8221
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discurso publicitario
Campañas publicitarias
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description OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el DISCURSO PUBLICITARIO con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú. MÉTODO Diseño de investigación: Cualitativo, No experimental. Tipo de investigación: Interpretativo, estudio de caso. Nivel de investigación: Descriptivo. Método de investigación: Inductivo, deductivo y analítico. Población: La población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000 y está conformada por profesionales en publicidad de Lima Metropolitana. Muestra: 13 unidades de análisis conformada por profesionales en publicidad y el diseño que formaron parte del desarrollo del material visual en estudio y expertos profesionales externos. Esta muestra pertenece a la ciudad de Lima y es por conveniencia. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el DISCURSO PUBLICITARIO se relaciona significativamente con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú.
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Población: La población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000 y está conformada por profesionales en publicidad de Lima Metropolitana. Muestra: 13 unidades de análisis conformada por profesionales en publicidad y el diseño que formaron parte del desarrollo del material visual en estudio y expertos profesionales externos. Esta muestra pertenece a la ciudad de Lima y es por conveniencia. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el DISCURSO PUBLICITARIO se relaciona significativamente con los REFERENTES VISUALES en las campañas publicitarias de la empresa UCAL desde el año 2015 hasta el 2019 en el Perú.application/pdf406 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDiscurso publicitarioCampañas publicitariasMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El discurso publicitario y su influencia en los referentes visuales en las campañas publicitarias gráficas de la UCAL (periodo 2015 al 2019), en profesionales de la publicidad y el diseño de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. 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