Estudio de caso clínico-educativo: programa de intervención para disminuir conductas autolesivas en un niño de 4 años con trastorno del espectro autista

Descripción del Articulo

El presente estudio de caso tiene como objetivo la elaboración de un programa donde se utilizan diferentes estrategias derivadas del análisis conductual aplicado para disminuir las conductas autolesivas por inflexibilidad ante los cambios de un niño con Trastorno del Espectro Autista
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Zolezzi, Maria Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta
Trastorno autístico/diagnóstico
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de caso tiene como objetivo la elaboración de un programa donde se utilizan diferentes estrategias derivadas del análisis conductual aplicado para disminuir las conductas autolesivas por inflexibilidad ante los cambios de un niño con Trastorno del Espectro Autista
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).