Administración logística y satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada en Lima Metropolitana y Callao, 2020

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La investigación demostró la cercana relación entre la administración logística y la satisfacción al cliente, constatando de esta manera, que una correcta gestión de los recursos en las empresas impacta directamente sobre la satisfacción de los clientes. Se realizó una encuesta a clientes de empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquital Campos, Jean Paul Henry, Zuloeta Ramos, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración logística
Satisfacción del cliente
Empresa importadora
Repuesto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación demostró la cercana relación entre la administración logística y la satisfacción al cliente, constatando de esta manera, que una correcta gestión de los recursos en las empresas impacta directamente sobre la satisfacción de los clientes. Se realizó una encuesta a clientes de empresas importadoras para recoger datos acerca de si se alcanzaron o no, las expectativas que tenían de dichas organizaciones dedicadas a la importación de repuestos para maquinaria pesada ubicadas en Lima Metropolitana y Callao. Es muy importante destacar que, en nuestro país, el mercado de maquinaria pesada se dinamiza constantemente debido a la ejecución de proyectos en construcción, minería, industria y comercio. Por lo que significa un mercado atractivo que demandará repuestos permanentemente. Es primordial tener organizaciones que desarrollen correctas gestiones y mantengan una buena relación con los clientes. La metodología aplicada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental transeccional. A través de la encuesta a pequeñas y medianas empresas, fue analizado de acuerdo a las hipótesis, autores y teorías actuales, de la misma manera con la opinión de los encuestados. Las variables analizadas, administración logística y satisfacción del cliente, buscan identificar la influencia y las ventajas de la administración logística en la satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada.
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