Diseño e implementación de procesos basados en ITIL V3 para la gestión de servicios de TI del área de Service Desk de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura – USMP

Descripción del Articulo

El Área de Service Desk de la FIA USMP lleva a cabo dos procesos relevantes, gestión de incidencias y requerimientos, a través del sistema GLPI. Sin embargo, a partir de esta investigación se han identificado problemas y necesidades que le impiden ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios, debid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Dueñas, Yvet Giorgana, Vela de la Cruz, Guisela Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Solución de problemas - Procesamiento de datos
Tecnología de la información - Administración
Administración de sistemas de información
005 - Programación, programas, datos de computador
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