Mejora de los procesos de gestión de incidencias y cambios aplicando ITIL en la Facultad de Administración – USMP

Descripción del Articulo

Determina mejorar los procesos de gestión de incidencia y cambios aplicando la Information Technology Infrastructure Library -ITIL- e instalar y configurar un software que soporte estos procesos, mejorando así el servicio del área y contribuyendo a la mejora de la imagen institucional de la USMP. Fi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Evangelista Casas, José Álex, Uquiche Chircca, Luis Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información en administración
Servicios de información - Administración
Servicios de procesamiento de datos
Desarrollo de programas para computador
005 - Programación, programas, datos de computador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:Determina mejorar los procesos de gestión de incidencia y cambios aplicando la Information Technology Infrastructure Library -ITIL- e instalar y configurar un software que soporte estos procesos, mejorando así el servicio del área y contribuyendo a la mejora de la imagen institucional de la USMP. Finalmente, como resultado se reestructuró los procesos de atención al usuario e implementó un sistema basado en ITIL que soporte los proceso de gestión de incidencia y cambio con métricas establecidas que permita llevar un monitoreo de estos procesos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).