Modelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)

Descripción del Articulo

El reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las dificultades generadas por la pandemia del SARS-Cov2; muchas empresas tuvieron la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Cordero, Andres Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en línea
Aprendizaje activo
Proceso de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las dificultades generadas por la pandemia del SARS-Cov2; muchas empresas tuvieron la necesidad de encontrar mejores maneras de capacitar y reclutar personal. La presente investigación titulada, modelo de aceptación tecnológica y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en Call Center de Lima 2022, tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo. Para dicho objetivo se realizó una investigación bajo un enfoque descriptivo con diseño cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue probabilística, y estuvo compuesta por 130 teleoperadores. Se utilizaron instrumentos, mismos que fueron sometidos a juicio de expertos y análisis de confiabilidad, para estudiar la relación entre las variables. Los resultados de la investigación indican que existe relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).