Relación entre aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de San Martín de Porres

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la USMP, 2019. El trabajo estuvo enmarcado en el diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Cáceres, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de prototipos
Investigación industrial y desarrollo
Aptitud de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Educación superior - Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la USMP, 2019. El trabajo estuvo enmarcado en el diseño no experimental, además fue de nivel descriptivo correlacional, cuantitativo y el estudio fue de tipo básico. Además, La población del estudio estuvo integrada estudiantes que se hayan matriculado en la USMP, en el ciclo 2019 I, a partir de la cual se tomó como muestra a 120 estudiantes de dicha facultad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).