Relación entre aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad de San Martín de Porres
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la USMP, 2019. El trabajo estuvo enmarcado en el diseño no experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5600 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5600 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de prototipos Investigación industrial y desarrollo Aptitud de aprendizaje Estudiantes universitarios Educación superior - Investigaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La finalidad de la presente investigación fue encontrar si se relacionan las variables aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades para diseñar prototipos electroindustriales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la USMP, 2019. El trabajo estuvo enmarcado en el diseño no experimental, además fue de nivel descriptivo correlacional, cuantitativo y el estudio fue de tipo básico. Además, La población del estudio estuvo integrada estudiantes que se hayan matriculado en la USMP, en el ciclo 2019 I, a partir de la cual se tomó como muestra a 120 estudiantes de dicha facultad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).