Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo de la inteligencia Percepción espacial Arquitectura - Enseñanza Educación superior Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
USMP_79b22aa192118d92a6c08aeefecfc6f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5612 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Guillén Aparicio, Patricia EdithVela Farías, Andrea EstefaníaVela Farías, Andrea Estefanía2019-11-15T08:40:26Z2019-11-15T08:40:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5612La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019. El presente estudio, presenta un enfoque cuantitativo y diseño experimental, a nivel cuasiexperimental de corte longitudinal, con la totalidad de la población conformada por 54 estudiantes, utilizándose como instrumentos sesiones de aprendizaje y un cuestionario de preguntas validado por 5 jueces expertos.95 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDesarrollo de la inteligenciaPercepción espacialArquitectura - EnseñanzaEducación superiorEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvela_fae.pdfvela_fae.pdfTrabajoapplication/pdf3429274https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/1/vela_fae.pdf0beb5f03f9b6b64ba1fd1a1d0f68c90eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTvela_fae.pdf.txtvela_fae.pdf.txtExtracted texttext/plain83452https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/3/vela_fae.pdf.txt7ccc0d165d33d2b75c31f3d5763cc683MD53THUMBNAILvela_fae.pdf.jpgvela_fae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5847https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/4/vela_fae.pdf.jpgc43467d1241471a2a9144fbec221d8acMD5420.500.12727/5612oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/56122020-01-03 02:07:03.662REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| title |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| spellingShingle |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 Vela Farías, Andrea Estefanía Desarrollo de la inteligencia Percepción espacial Arquitectura - Enseñanza Educación superior Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| title_full |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| title_fullStr |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| title_sort |
Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vela Farías, Andrea Estefanía |
| author |
Vela Farías, Andrea Estefanía |
| author_facet |
Vela Farías, Andrea Estefanía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillén Aparicio, Patricia Edith |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela Farías, Andrea Estefanía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de la inteligencia Percepción espacial Arquitectura - Enseñanza Educación superior Estudiantes universitarios |
| topic |
Desarrollo de la inteligencia Percepción espacial Arquitectura - Enseñanza Educación superior Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019. El presente estudio, presenta un enfoque cuantitativo y diseño experimental, a nivel cuasiexperimental de corte longitudinal, con la totalidad de la población conformada por 54 estudiantes, utilizándose como instrumentos sesiones de aprendizaje y un cuestionario de preguntas validado por 5 jueces expertos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-15T08:40:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-15T08:40:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5612 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5612 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
95 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/1/vela_fae.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/3/vela_fae.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5612/4/vela_fae.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0beb5f03f9b6b64ba1fd1a1d0f68c90e 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 7ccc0d165d33d2b75c31f3d5763cc683 c43467d1241471a2a9144fbec221d8ac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890329305776128 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).