Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Farías, Andrea Estefanía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de la inteligencia
Percepción espacial
Arquitectura - Enseñanza
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019. El presente estudio, presenta un enfoque cuantitativo y diseño experimental, a nivel cuasiexperimental de corte longitudinal, con la totalidad de la población conformada por 54 estudiantes, utilizándose como instrumentos sesiones de aprendizaje y un cuestionario de preguntas validado por 5 jueces expertos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).