Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Imagen corporativa
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_7975b681037a6032596fa3d38a63124d
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5867
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
title Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
spellingShingle Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
Planificación estratégica
Imagen corporativa
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
title_full Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
title_fullStr Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
title_full_unstemmed Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
title_sort Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
author Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
author_facet Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbulú Rivera, Luis Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Imagen corporativa
Planificación empresarial
topic Planificación estratégica
Imagen corporativa
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-31T16:25:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-31T16:25:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 158 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/1/pisfil_nae.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/3/pisfil_nae.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/4/pisfil_nae.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b564eb4284f4527ed96ce00a60ccce27
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f4f8bf18a9ec3c52a02acbe1cdc17a3
4ae18d3fa2dee899547f91058f1a2cd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843720312517033984
spelling Arbulú Rivera, Luis GuillermoPisfil Nanfuñay, Andy Efrain2020-01-31T16:25:22Z2020-01-31T16:25:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta.158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación estratégicaImagen corporativaPlanificación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALpisfil_nae.pdfpisfil_nae.pdfTrabajoapplication/pdf2017869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/1/pisfil_nae.pdfb564eb4284f4527ed96ce00a60ccce27MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTpisfil_nae.pdf.txtpisfil_nae.pdf.txtExtracted texttext/plain272854https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/3/pisfil_nae.pdf.txt6f4f8bf18a9ec3c52a02acbe1cdc17a3MD53THUMBNAILpisfil_nae.pdf.jpgpisfil_nae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/4/pisfil_nae.pdf.jpg4ae18d3fa2dee899547f91058f1a2cd5MD5420.500.12727/5867oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58672020-02-06 11:04:14.038REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.924724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).