Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5867 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Imagen corporativa Planificación empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_7975b681037a6032596fa3d38a63124d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5867 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
title |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
spellingShingle |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain Planificación estratégica Imagen corporativa Planificación empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
title_full |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
title_fullStr |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
title_sort |
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021 |
author |
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain |
author_facet |
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbulú Rivera, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Imagen corporativa Planificación empresarial |
topic |
Planificación estratégica Imagen corporativa Planificación empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:25:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T16:25:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
158 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/1/pisfil_nae.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/3/pisfil_nae.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/4/pisfil_nae.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b564eb4284f4527ed96ce00a60ccce27 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f4f8bf18a9ec3c52a02acbe1cdc17a3 4ae18d3fa2dee899547f91058f1a2cd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843720312517033984 |
spelling |
Arbulú Rivera, Luis GuillermoPisfil Nanfuñay, Andy Efrain2020-01-31T16:25:22Z2020-01-31T16:25:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5867El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta.158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación estratégicaImagen corporativaPlanificación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALpisfil_nae.pdfpisfil_nae.pdfTrabajoapplication/pdf2017869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/1/pisfil_nae.pdfb564eb4284f4527ed96ce00a60ccce27MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTpisfil_nae.pdf.txtpisfil_nae.pdf.txtExtracted texttext/plain272854https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/3/pisfil_nae.pdf.txt6f4f8bf18a9ec3c52a02acbe1cdc17a3MD53THUMBNAILpisfil_nae.pdf.jpgpisfil_nae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5867/4/pisfil_nae.pdf.jpg4ae18d3fa2dee899547f91058f1a2cd5MD5420.500.12727/5867oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58672020-02-06 11:04:14.038REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.924724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).