Responsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, de un enfoque mixt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Guerra, Keyverling Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59606
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de la empresa
Imagen corporativa
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, de un enfoque mixto, abarcando una población de 566 habitantes que comprende la comunidad de Cieneguillo, tomando una muestra de 129 encuestas, adicionalmente se utilizó dos cuestionarios dirigidos a la población y tres guías de entrevistas dirigidos a los directivos de la empresa exportadora. Entre sus principales resultados se determinó que existe una correlación altamente significativa entre la responsabilidad social y la identidad corporativa, mediante el coeficiente Rho de Spearman = ,880**; sig. unilateral = ,000b concluyendo que se trata de ofrecer productos de calidad y accesible económicamente al sector nacional e internacional, así también de las oportunidades laborales, sin embargo existen algunos beneficios laborales que se deben fortalecer, así mismo que no se están realizan campañas sociales o ambientales que proporcionen una mejor participación la comunidad local, a pesar que la operatividad de sus actividades productivas han proporcionado nuevos puestos de trabajo, pero no se han tomado acciones necesarias para posicionar la identidad que representa la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).