Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12660
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atractivo
Confiabilidad
Credibilidad
Expertise
Influencers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de compra. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario sobre el conocimiento e importancia de la credibilidad de marca, la efectividad del uso de influencers para el uso de la credibilidad de marca y beneficios que se obtiene. Esto se aplicó, a emprendedores y administradores del sector textil en Lima. Es, así pues, que se ha formulado la siguiente hipótesis general e hipótesis específicas en función a las tres dimensiones de la variable independiente; expertice, confiabilidad y atractivo, para responder el problema de investigación. Como conclusiones más relevantes se menciona que los emprendedores del sector textil creen importante la imagen de una marca sobre todo en el sector que se encuentran, ya que ayuda e influye es su mercado objetivo. Además, no tenían conocimiento el gran impacto que genera el uso de los influencers digitales, finalmente, al término de la investigación se plantean recomendaciones para que se pueda mejorar.
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