Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12660
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atractivo
Confiabilidad
Credibilidad
Expertise
Influencers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_78381555b432412f1023f12cc3868151
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12660
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
title Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
spellingShingle Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
Atractivo
Confiabilidad
Credibilidad
Expertise
Influencers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
title_full Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
title_fullStr Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
title_full_unstemmed Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
title_sort Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022
author Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
author_facet Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Maldonado, Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Sanabio, Dianne Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atractivo
Confiabilidad
Credibilidad
Expertise
Influencers
topic Atractivo
Confiabilidad
Credibilidad
Expertise
Influencers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de compra. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario sobre el conocimiento e importancia de la credibilidad de marca, la efectividad del uso de influencers para el uso de la credibilidad de marca y beneficios que se obtiene. Esto se aplicó, a emprendedores y administradores del sector textil en Lima. Es, así pues, que se ha formulado la siguiente hipótesis general e hipótesis específicas en función a las tres dimensiones de la variable independiente; expertice, confiabilidad y atractivo, para responder el problema de investigación. Como conclusiones más relevantes se menciona que los emprendedores del sector textil creen importante la imagen de una marca sobre todo en el sector que se encuentran, ya que ayuda e influye es su mercado objetivo. Además, no tenían conocimiento el gran impacto que genera el uso de los influencers digitales, finalmente, al término de la investigación se plantean recomendaciones para que se pueda mejorar.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-23T14:58:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-23T14:58:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/12660
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/12660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 97 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/1/paredes_sde.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/2/paredes_sde.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/3/f_paredes_sde.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/4/r_paredes_sde.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/6/paredes_sde.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/8/f_paredes_sde.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/10/r_paredes_sde.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/7/paredes_sde.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/9/f_paredes_sde.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/11/r_paredes_sde.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb961eef74b4046c8d8277f4512de024
122e30cd1c641c1c29175f1566459aa7
ee75b046dc16220c2b4814432856422b
232ec3f72e292d156f148b64c80575ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01885ca0e041a6460cf9313226083c1c
e31b228bbde1beb86d0da83701750b9d
8eac37e8e0e65ea9c2c31c98194b77c0
bb033c3a9e2a7c4ac4a927cbaceeabb2
8bd0d6ad43ffbde5c13cbb936732043b
4cd7805c4bb4d43ffe0110761f210bb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890246902382592
spelling Figueroa Maldonado, AlexanderParedes Sanabio, Dianne Elizabeth2023-10-23T14:58:29Z2023-10-23T14:58:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/12660El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de compra. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario sobre el conocimiento e importancia de la credibilidad de marca, la efectividad del uso de influencers para el uso de la credibilidad de marca y beneficios que se obtiene. Esto se aplicó, a emprendedores y administradores del sector textil en Lima. Es, así pues, que se ha formulado la siguiente hipótesis general e hipótesis específicas en función a las tres dimensiones de la variable independiente; expertice, confiabilidad y atractivo, para responder el problema de investigación. Como conclusiones más relevantes se menciona que los emprendedores del sector textil creen importante la imagen de una marca sobre todo en el sector que se encuentran, ya que ayuda e influye es su mercado objetivo. Además, no tenían conocimiento el gran impacto que genera el uso de los influencers digitales, finalmente, al término de la investigación se plantean recomendaciones para que se pueda mejorar.application/pdf97 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtractivoConfiabilidadCredibilidadExpertiseInfluencershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales10862548https://orcid.org/0009-0002-0291-190072437128416026Castro Contreras, Jaime RaúlKevans Espinoza, Martha MarleneAsencios González, Zaida Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALparedes_sde.pdfparedes_sde.pdfTrabajoapplication/pdf437619https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/1/paredes_sde.pdfbb961eef74b4046c8d8277f4512de024MD51paredes_sde.pdfparedes_sde.pdfTrabajoapplication/pdf2177719https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/2/paredes_sde.pdf122e30cd1c641c1c29175f1566459aa7MD52f_paredes_sde.pdff_paredes_sde.pdfAutorizaciónapplication/pdf164301https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/3/f_paredes_sde.pdfee75b046dc16220c2b4814432856422bMD53r_paredes_sde.pdfr_paredes_sde.pdfSimilitudapplication/pdf1883160https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/4/r_paredes_sde.pdf232ec3f72e292d156f148b64c80575efMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTparedes_sde.pdf.txtparedes_sde.pdf.txtExtracted texttext/plain1709https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/6/paredes_sde.pdf.txt01885ca0e041a6460cf9313226083c1cMD56f_paredes_sde.pdf.txtf_paredes_sde.pdf.txtExtracted texttext/plain2675https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/8/f_paredes_sde.pdf.txte31b228bbde1beb86d0da83701750b9dMD58r_paredes_sde.pdf.txtr_paredes_sde.pdf.txtExtracted texttext/plain156945https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/10/r_paredes_sde.pdf.txt8eac37e8e0e65ea9c2c31c98194b77c0MD510THUMBNAILparedes_sde.pdf.jpgparedes_sde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/7/paredes_sde.pdf.jpgbb033c3a9e2a7c4ac4a927cbaceeabb2MD57f_paredes_sde.pdf.jpgf_paredes_sde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5755https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/9/f_paredes_sde.pdf.jpg8bd0d6ad43ffbde5c13cbb936732043bMD59r_paredes_sde.pdf.jpgr_paredes_sde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12660/11/r_paredes_sde.pdf.jpg4cd7805c4bb4d43ffe0110761f210bb3MD51120.500.12727/12660oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/126602023-10-24 03:05:28.248REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).