Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48411 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Influencer Credibilidad Marca Zapatillas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            