Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48411 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencer Credibilidad Marca Zapatillas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_1d791959d1e9b35fc1c628167e792592 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48411 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
title |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
spellingShingle |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 Hinojosa Jara, Luisa Milagros Influencer Credibilidad Marca Zapatillas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
title_full |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
title_fullStr |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
title_full_unstemmed |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
title_sort |
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019 |
author |
Hinojosa Jara, Luisa Milagros |
author_facet |
Hinojosa Jara, Luisa Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinojosa Jara, Luisa Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencer Credibilidad Marca Zapatillas - Marketing |
topic |
Influencer Credibilidad Marca Zapatillas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-04T01:15:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-04T01:15:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/1/Hinojosa_JLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/2/Hinojosa_JLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/4/Hinojosa_JLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/6/Hinojosa_JLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/5/Hinojosa_JLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/7/Hinojosa_JLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8f7334bd68b01053077e13a4e3278b1 2981a5b3f327f2e20fa06019e394e11c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5de5245c74c33174a44f2b289daa6254 9649a7c37345c2d91f763682b8e34212 debc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416 debc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922111248859136 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraHinojosa Jara, Luisa Milagros2020-11-04T01:15:54Z2020-11-04T01:15:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencerCredibilidadMarcaZapatillas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467772049285322026Castillo Hilario, MarioMatías Cristóbal, ObedMontenegro Díaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinojosa_JLM-SD.pdfHinojosa_JLM-SD.pdfapplication/pdf6196641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/1/Hinojosa_JLM-SD.pdfb8f7334bd68b01053077e13a4e3278b1MD51Hinojosa_JLM.pdfHinojosa_JLM.pdfapplication/pdf6192574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/2/Hinojosa_JLM.pdf2981a5b3f327f2e20fa06019e394e11cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHinojosa_JLM-SD.pdf.txtHinojosa_JLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/4/Hinojosa_JLM-SD.pdf.txt5de5245c74c33174a44f2b289daa6254MD54Hinojosa_JLM.pdf.txtHinojosa_JLM.pdf.txtExtracted texttext/plain131334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/6/Hinojosa_JLM.pdf.txt9649a7c37345c2d91f763682b8e34212MD56THUMBNAILHinojosa_JLM-SD.pdf.jpgHinojosa_JLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/5/Hinojosa_JLM-SD.pdf.jpgdebc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416MD55Hinojosa_JLM.pdf.jpgHinojosa_JLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/7/Hinojosa_JLM.pdf.jpgdebc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416MD5720.500.12692/48411oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484112020-11-04 03:07:29.403Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.779025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).