Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Jara, Luisa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencer
Credibilidad
Marca
Zapatillas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1d791959d1e9b35fc1c628167e792592
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48411
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
title Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
spellingShingle Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
Hinojosa Jara, Luisa Milagros
Influencer
Credibilidad
Marca
Zapatillas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
title_full Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
title_fullStr Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
title_full_unstemmed Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
title_sort Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
author Hinojosa Jara, Luisa Milagros
author_facet Hinojosa Jara, Luisa Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinojosa Jara, Luisa Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencer
Credibilidad
Marca
Zapatillas - Marketing
topic Influencer
Credibilidad
Marca
Zapatillas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-04T01:15:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-04T01:15:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/1/Hinojosa_JLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/2/Hinojosa_JLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/4/Hinojosa_JLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/6/Hinojosa_JLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/5/Hinojosa_JLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/7/Hinojosa_JLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8f7334bd68b01053077e13a4e3278b1
2981a5b3f327f2e20fa06019e394e11c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5de5245c74c33174a44f2b289daa6254
9649a7c37345c2d91f763682b8e34212
debc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416
debc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922111248859136
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraHinojosa Jara, Luisa Milagros2020-11-04T01:15:54Z2020-11-04T01:15:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48411La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019. Respecto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de tipo transversal. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue el cuestionario con 20 preguntas, donde se aplicó a una población de 150 jóvenes de 16 a 25 años que normalmente concurren a la tienda por departamento Reebok, del distrito de Independencia. Para el análisis estadístico se empleó la prueba del Coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,445) la cual indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 años, Independencia, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencerCredibilidadMarcaZapatillas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467772049285322026Castillo Hilario, MarioMatías Cristóbal, ObedMontenegro Díaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinojosa_JLM-SD.pdfHinojosa_JLM-SD.pdfapplication/pdf6196641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/1/Hinojosa_JLM-SD.pdfb8f7334bd68b01053077e13a4e3278b1MD51Hinojosa_JLM.pdfHinojosa_JLM.pdfapplication/pdf6192574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/2/Hinojosa_JLM.pdf2981a5b3f327f2e20fa06019e394e11cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHinojosa_JLM-SD.pdf.txtHinojosa_JLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/4/Hinojosa_JLM-SD.pdf.txt5de5245c74c33174a44f2b289daa6254MD54Hinojosa_JLM.pdf.txtHinojosa_JLM.pdf.txtExtracted texttext/plain131334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/6/Hinojosa_JLM.pdf.txt9649a7c37345c2d91f763682b8e34212MD56THUMBNAILHinojosa_JLM-SD.pdf.jpgHinojosa_JLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/5/Hinojosa_JLM-SD.pdf.jpgdebc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416MD55Hinojosa_JLM.pdf.jpgHinojosa_JLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48411/7/Hinojosa_JLM.pdf.jpgdebc5dff85d6ade0c184ec1fa6ec6416MD5720.500.12692/48411oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484112020-11-04 03:07:29.403Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).