Calidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar la calidad del servicio en una clínica odontológica especializada de Lima 2017. Metodología: Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y trasversal. La muestra se conformó de 291 pacientes; se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos: una lista de cotejo en b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Mendoza, Paola Leonor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Clínicas odontológicas
Evaluación de proceso (atención de salud)
Evaluación de resultado (atención de salud)
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