Calidad de la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

Evalúa la calidad de servicio en la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2018. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes que acudieron a la Clínica de la Facultad de Odontología de la Un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llallico Rojas, Jenny Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica - Control de calidad
Atención odontológica - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Evalúa la calidad de servicio en la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2018. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes que acudieron a la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2018, además cumplieron con los criterios de selección. En la ejecución su utilizó el cuestionario basado en intangibles, elaborado por Cromin y Taylor en el año 1992, que es SERVPERF, teniendo como dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En el procesamiento de datos se utilizó el Programa informático Microsoft Excel 2010. En los resultados se obtuvieron que con respecto a tangibilidad y empatía en mayoría está muy de acuerdo, y en fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad están de acuerdo. Se llegó a la conclusión que en mayoría están muy de acuerdo en la calidad de servicio de la clínica basado en intangibles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).