Calidad de la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

Evalúa la calidad de servicio en la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2018. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes que acudieron a la Clínica de la Facultad de Odontología de la Un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llallico Rojas, Jenny Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica - Control de calidad
Atención odontológica - Evaluación
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