Calidad de la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Descripción del Articulo
Evalúa la calidad de servicio en la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2018. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes que acudieron a la Clínica de la Facultad de Odontología de la Un...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/10151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Evalúa la calidad de servicio en la atención odontológica basado en intangibles de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2018. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes que acudieron a la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2018, además cumplieron con los criterios de selección. En la ejecución su utilizó el cuestionario basado en intangibles, elaborado por Cromin y Taylor en el año 1992, que es SERVPERF, teniendo como dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. En el procesamiento de datos se utilizó el Programa informático Microsoft Excel 2010. En los resultados se obtuvieron que con respecto a tangibilidad y empatía en mayoría está muy de acuerdo, y en fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad están de acuerdo. Se llegó a la conclusión que en mayoría están muy de acuerdo en la calidad de servicio de la clínica basado en intangibles. |
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