Influencia de las comunidades de aprendizaje virtual en el trabajo colaborativo de los docentes de educación secundaria en alternancia de la UGEL Alto Amazonas (2021)
Descripción del Articulo
        La presente investigación ha tenido como finalidad determinar si las Comunidades de Aprendizaje Virtual influyen en el trabajo colaborativo de los docentes, analizar la percepción de los docentes en relación al desarrollo de comunidades de aprendizaje virtual como una forma de fortalecer el trabajo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres | 
| Repositorio: | USMP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11883 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11883 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunidad de aprendizaje Trabajo colaborativo Educación virtual Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación ha tenido como finalidad determinar si las Comunidades de Aprendizaje Virtual influyen en el trabajo colaborativo de los docentes, analizar la percepción de los docentes en relación al desarrollo de comunidades de aprendizaje virtual como una forma de fortalecer el trabajo colegiado al interior de las instituciones educativas sobre todo en este contexto de aislamiento social y educación a distancia que estamos viviendo por la pandemia provocada por el Covid 19. Esta investigación se ha realizado con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental del tipo correlativo–explicativo, para el recojo de información se ha aplicado una encuesta a los docentes y luego del procesamiento de la información recogida se ha obtenido como resultado la correlación de la prueba estadística fue alta y que la significancia bilateral es ,000, se concluye que la hipótesis nula planteada debe ser rechazada dado el valor es menor al margen de error por ello se reafirma que las comunidades de aprendizaje virtual se relacionan significativamente con el trabajo colaborativo de los docentes de educación secundaria en alternancia de la UGEL Alto Amazonas (2021). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            