Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
Descripción del Articulo
El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las acciones de participación se ven comprometidos 38 docentes del nivel secundaria. E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1637 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1637 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Trabajo colaborativo Comunidades profesionales de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento y evaluación Práctica pedagógica |
Sumario: | El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las acciones de participación se ven comprometidos 38 docentes del nivel secundaria. En la propuesta se enfoca un diseño investigación Acción Participativa. el documento de apoyo al diagnóstico de la problemática es el Informe de Gestión Anual 2017, asimismo, se pudo verificar en el Monitoreo de las actividades colaborativas que se empezaron a promover durante nuestra gestión,siendo los medios que servirán al proceso de implementación. Cuando se concluya la ejecución del plan de acción, se realizará la sistematización para la toma de decisiones en busca de mejorar la problemática identificadala. Los resultados , aportes y recomendaciones se socializarán al concluir la ejecución del presente Plan de acción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).