Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto

Descripción del Articulo

El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las acciones de participación se ven comprometidos 38 docentes del nivel secundaria. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Solsol, Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1637
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Trabajo colaborativo
Comunidades profesionales de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento y evaluación
Práctica pedagógica
Descripción
Sumario:El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las acciones de participación se ven comprometidos 38 docentes del nivel secundaria. En la propuesta se enfoca un diseño investigación Acción Participativa. el documento de apoyo al diagnóstico de la problemática es el Informe de Gestión Anual 2017, asimismo, se pudo verificar en el Monitoreo de las actividades colaborativas que se empezaron a promover durante nuestra gestión,siendo los medios que servirán al proceso de implementación. Cuando se concluya la ejecución del plan de acción, se realizará la sistematización para la toma de decisiones en busca de mejorar la problemática identificadala. Los resultados , aportes y recomendaciones se socializarán al concluir la ejecución del presente Plan de acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).