Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018

Descripción del Articulo

Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Dávila, Miluska Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id USMP_693c7a98b60aa842f925f8cd38090738
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3872
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Medina Escobar, Doris OtiliaWong Dávila, Miluska ElianaWong Dávila, Miluska Eliana2018-09-06T16:41:58Z2018-09-06T16:41:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/3872Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, para la mejora de la atención con calidad, ya que se conocerá de forma rápida la perspectiva y la expectativa de los usuarios, por ser la primera puerta de entrada a la Institución, dando como resultado el desempeño de los servicios ofrecidos por las instituciones prestadoras de salud. Es por estas razones la relevancia de determinar la satisfacción del usuario externo, La idea que percibe el usuario externo ayuda a la gestión a determinar las deficiencias de las dimensiones de la calidad de los servicios de salud a fin de contar con información confiable para desarrollar acciones, estrategias y programas que contribuyen a mejorar el trato y la calidad en la prestación de salud al usuario externo.30 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de la atención de saludSatisfacción del pacienteAtención ambulatoriahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUEspecialista en Administración en SaludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de PosgradoAdministración en Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALwong_dme.pdfwong_dme.pdfTexto completoapplication/pdf835810https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/3/wong_dme.pdf049c62df6f5f8775d91f0d50147bf3b7MD53TEXTwong_dme.pdf.txtwong_dme.pdf.txtExtracted texttext/plain45475https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/4/wong_dme.pdf.txtdf2925cb3ae15aef23be5502e9f34db0MD54THUMBNAILwong_dme.pdf.jpgwong_dme.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5132https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/5/wong_dme.pdf.jpgdbf682f8861c6399ffc80ed1db71e04fMD5520.500.12727/3872oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/38722020-01-03 01:48:18.706REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
title Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
spellingShingle Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
Wong Dávila, Miluska Eliana
Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
title_full Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
title_fullStr Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
title_full_unstemmed Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
title_sort Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Wong Dávila, Miluska Eliana
author Wong Dávila, Miluska Eliana
author_facet Wong Dávila, Miluska Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong Dávila, Miluska Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
topic Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, para la mejora de la atención con calidad, ya que se conocerá de forma rápida la perspectiva y la expectativa de los usuarios, por ser la primera puerta de entrada a la Institución, dando como resultado el desempeño de los servicios ofrecidos por las instituciones prestadoras de salud. Es por estas razones la relevancia de determinar la satisfacción del usuario externo, La idea que percibe el usuario externo ayuda a la gestión a determinar las deficiencias de las dimensiones de la calidad de los servicios de salud a fin de contar con información confiable para desarrollar acciones, estrategias y programas que contribuyen a mejorar el trato y la calidad en la prestación de salud al usuario externo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-06T16:41:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-06T16:41:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3872
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/3/wong_dme.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/4/wong_dme.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3872/5/wong_dme.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
049c62df6f5f8775d91f0d50147bf3b7
df2925cb3ae15aef23be5502e9f34db0
dbf682f8861c6399ffc80ed1db71e04f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817998271184896
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).