Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018

Descripción del Articulo

Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Dávila, Miluska Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Atención ambulatoria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, para la mejora de la atención con calidad, ya que se conocerá de forma rápida la perspectiva y la expectativa de los usuarios, por ser la primera puerta de entrada a la Institución, dando como resultado el desempeño de los servicios ofrecidos por las instituciones prestadoras de salud. Es por estas razones la relevancia de determinar la satisfacción del usuario externo, La idea que percibe el usuario externo ayuda a la gestión a determinar las deficiencias de las dimensiones de la calidad de los servicios de salud a fin de contar con información confiable para desarrollar acciones, estrategias y programas que contribuyen a mejorar el trato y la calidad en la prestación de salud al usuario externo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).