Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Rivera, Jennifer Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Industria del cafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_657e697dafc17d522ef7a18747fe74cb
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5872
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
title Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
spellingShingle Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
Palomino Rivera, Jennifer Lorena
Mercadeo
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Industria del cafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
title_full Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
title_fullStr Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
title_sort Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
author Palomino Rivera, Jennifer Lorena
author_facet Palomino Rivera, Jennifer Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Chamorro, Monica
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Rivera, Jennifer Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Industria del cafe
topic Mercadeo
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Industria del cafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre el marketing relacional y el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019. El estudio metodológicamente es de tipo aplicado, nivel correlacional, aborda un diseño no experimental, así mismo para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios, el de marketing relacional constituido por 19 preguntas y el del índice de recomendación constituido por 1 pregunta, aplicado a 68 clientes recurrentes de la franquicia en estudio. A partir de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el marketing relacional y el índice de recomendación; así mismo se evidencia que mientras más alto sea percibido el marketing relacional por los clientes estos tienen una mayor posibilidad de recomendar.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T09:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T09:14:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872
identifier_str_mv (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 108
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/1/PALOMINO_RJ.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/3/PALOMINO_RJ.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/4/PALOMINO_RJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 869fdff400e366112ebbb291591360d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
463e89b0debe02be63457b3ef0085a15
1dbdfbd3f71e2cae65cc2e07ffc38fab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890330604961792
spelling Regalado Chamorro, MonicaPalomino Rivera, Jennifer Lorena2020-02-03T09:14:15Z2020-02-03T09:14:15Z2019(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre el marketing relacional y el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019. El estudio metodológicamente es de tipo aplicado, nivel correlacional, aborda un diseño no experimental, así mismo para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios, el de marketing relacional constituido por 19 preguntas y el del índice de recomendación constituido por 1 pregunta, aplicado a 68 clientes recurrentes de la franquicia en estudio. A partir de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el marketing relacional y el índice de recomendación; así mismo se evidencia que mientras más alto sea percibido el marketing relacional por los clientes estos tienen una mayor posibilidad de recomendar.108spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMercadeoServicio al clientePreferencias de los consumidoresIndustria del cafehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPALOMINO_RJ.pdfPALOMINO_RJ.pdfTrabajoapplication/pdf1498964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/1/PALOMINO_RJ.pdf869fdff400e366112ebbb291591360d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPALOMINO_RJ.pdf.txtPALOMINO_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain144083https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/3/PALOMINO_RJ.pdf.txt463e89b0debe02be63457b3ef0085a15MD53THUMBNAILPALOMINO_RJ.pdf.jpgPALOMINO_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/4/PALOMINO_RJ.pdf.jpg1dbdfbd3f71e2cae65cc2e07ffc38fabMD5420.500.12727/5872oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58722020-02-06 11:04:14.829REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.846586
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).