Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadeo Servicio al cliente Preferencias de los consumidores Industria del cafe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USMP_657e697dafc17d522ef7a18747fe74cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5872 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| title |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 Palomino Rivera, Jennifer Lorena Mercadeo Servicio al cliente Preferencias de los consumidores Industria del cafe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| title_full |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019 |
| author |
Palomino Rivera, Jennifer Lorena |
| author_facet |
Palomino Rivera, Jennifer Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Regalado Chamorro, Monica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Rivera, Jennifer Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadeo Servicio al cliente Preferencias de los consumidores Industria del cafe |
| topic |
Mercadeo Servicio al cliente Preferencias de los consumidores Industria del cafe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre el marketing relacional y el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019. El estudio metodológicamente es de tipo aplicado, nivel correlacional, aborda un diseño no experimental, así mismo para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios, el de marketing relacional constituido por 19 preguntas y el del índice de recomendación constituido por 1 pregunta, aplicado a 68 clientes recurrentes de la franquicia en estudio. A partir de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el marketing relacional y el índice de recomendación; así mismo se evidencia que mientras más alto sea percibido el marketing relacional por los clientes estos tienen una mayor posibilidad de recomendar. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T09:14:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T09:14:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872 |
| identifier_str_mv |
(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
108 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/1/PALOMINO_RJ.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/3/PALOMINO_RJ.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/4/PALOMINO_RJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
869fdff400e366112ebbb291591360d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 463e89b0debe02be63457b3ef0085a15 1dbdfbd3f71e2cae65cc2e07ffc38fab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890330604961792 |
| spelling |
Regalado Chamorro, MonicaPalomino Rivera, Jennifer Lorena2020-02-03T09:14:15Z2020-02-03T09:14:15Z2019(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/5872El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base a teorías existentes, siendo el objetivo general: establecer el vínculo entre el marketing relacional y el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019. El estudio metodológicamente es de tipo aplicado, nivel correlacional, aborda un diseño no experimental, así mismo para la recolección de información se emplearon dos cuestionarios, el de marketing relacional constituido por 19 preguntas y el del índice de recomendación constituido por 1 pregunta, aplicado a 68 clientes recurrentes de la franquicia en estudio. A partir de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables de interés, siendo estas el marketing relacional y el índice de recomendación; así mismo se evidencia que mientras más alto sea percibido el marketing relacional por los clientes estos tienen una mayor posibilidad de recomendar.108spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMercadeoServicio al clientePreferencias de los consumidoresIndustria del cafehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPALOMINO_RJ.pdfPALOMINO_RJ.pdfTrabajoapplication/pdf1498964https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/1/PALOMINO_RJ.pdf869fdff400e366112ebbb291591360d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPALOMINO_RJ.pdf.txtPALOMINO_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain144083https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/3/PALOMINO_RJ.pdf.txt463e89b0debe02be63457b3ef0085a15MD53THUMBNAILPALOMINO_RJ.pdf.jpgPALOMINO_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5872/4/PALOMINO_RJ.pdf.jpg1dbdfbd3f71e2cae65cc2e07ffc38fabMD5420.500.12727/5872oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/58722020-02-06 11:04:14.829REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.846586 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).