El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024
Descripción del Articulo
Se estableció como propósito el determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House S.A.C., 2024; poseyendo una naturaleza numérica, descriptiva, carente de experimentación, asociativa, con un censo de 384 comensales. Logrando ev...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17773 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17773 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Captación de clientes Fidelización Cafetería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_5b82f5551a79620931575a4d0c24c933 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17773 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
title |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 Horna Ochoa, Sandra Thalia Marketing digital Redes sociales Captación de clientes Fidelización Cafetería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
title_full |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
title_sort |
El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024 |
author |
Horna Ochoa, Sandra Thalia |
author_facet |
Horna Ochoa, Sandra Thalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Cavero, Jessica Karín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Horna Ochoa, Sandra Thalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Captación de clientes Fidelización Cafetería |
topic |
Marketing digital Redes sociales Captación de clientes Fidelización Cafetería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se estableció como propósito el determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House S.A.C., 2024; poseyendo una naturaleza numérica, descriptiva, carente de experimentación, asociativa, con un censo de 384 comensales. Logrando evidenciar la existencia una vinculación favorable y robusta entre las constantes expresado por un rho de 0.936 y una significancia de 0.000 admitiendo las conjeturas establecidas esto sugiere que, por medio de una adecuada aplicación del marketing digital los clientes podrán conectarse con la cafetería por medios digitales y mantenerse al tanto de lo que ofrece de una manera más conveniente y accesible. En síntesis, a medida que la cafetería "Sol & Café Coffee House" intensifique sus esfuerzos en implementar tácticas de marketing digital como la publicidad en redes sociales, campañas de anuncios pagados en internet y optimización de la presencia en línea, se observará un incremento sustancial en la captación de nuevos clientes. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-23T20:37:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-23T20:37:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/17773 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/17773 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
104 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/1/horna_ost.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/2/f_horna_ost.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/3/r_horna_ost.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/4/a_horna_ost.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/6/horna_ost.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/8/f_horna_ost.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/10/r_horna_ost.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/12/a_horna_ost.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/7/horna_ost.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/9/f_horna_ost.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/11/r_horna_ost.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/13/a_horna_ost.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da504bf56b62b7cc6ff00ab0a3289159 fc9447bb5a33e721cd725a3a06e76e24 f3a08790811ad0e1880c5e9298ed12a9 a7b1f70eb8bca84fa4835a36b4125f05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7aad5922ba1acca288fbd571fd07bba5 4916f78d66d846d16eba1ceb91ce33e6 a5c078c6217ecbfd940978e4ea7de84d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 49da9de50ee33eea6ba06a18198de6d7 fd644fa7fcb9cd397964643cbe8f63c0 f48b5b12257ef068172bf2a4f56d2c99 6f2d2e8d0602a6ee8ff2c83cc01e26d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843720304689414144 |
spelling |
Solano Cavero, Jessica KarínHorna Ochoa, Sandra Thalia2025-06-23T20:37:45Z2025-06-23T20:37:45Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/17773Se estableció como propósito el determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House S.A.C., 2024; poseyendo una naturaleza numérica, descriptiva, carente de experimentación, asociativa, con un censo de 384 comensales. Logrando evidenciar la existencia una vinculación favorable y robusta entre las constantes expresado por un rho de 0.936 y una significancia de 0.000 admitiendo las conjeturas establecidas esto sugiere que, por medio de una adecuada aplicación del marketing digital los clientes podrán conectarse con la cafetería por medios digitales y mantenerse al tanto de lo que ofrece de una manera más conveniente y accesible. En síntesis, a medida que la cafetería "Sol & Café Coffee House" intensifique sus esfuerzos en implementar tácticas de marketing digital como la publicidad en redes sociales, campañas de anuncios pagados en internet y optimización de la presencia en línea, se observará un incremento sustancial en la captación de nuevos clientes.application/pdf104 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing digitalRedes socialesCaptación de clientesFidelizaciónCafeteríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con la captación de los clientes de la cafetería Sol & Café Coffee House – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración16778269https://orcid.org/0000-0003-3132-531071216541413016Arbulu Rivera, Luis GuillermoSupo Rojas, DantePortilla Sampén, José Elíashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhorna_ost.pdfhorna_ost.pdfTrabajoapplication/pdf1537439https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/1/horna_ost.pdfda504bf56b62b7cc6ff00ab0a3289159MD51f_horna_ost.pdff_horna_ost.pdfAutorizaciónapplication/pdf117518https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/2/f_horna_ost.pdffc9447bb5a33e721cd725a3a06e76e24MD52r_horna_ost.pdfr_horna_ost.pdfSimilitudapplication/pdf2288345https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/3/r_horna_ost.pdff3a08790811ad0e1880c5e9298ed12a9MD53a_horna_ost.pdfa_horna_ost.pdfActaapplication/pdf128097https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/4/a_horna_ost.pdfa7b1f70eb8bca84fa4835a36b4125f05MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXThorna_ost.pdf.txthorna_ost.pdf.txtExtracted texttext/plain113155https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/6/horna_ost.pdf.txt7aad5922ba1acca288fbd571fd07bba5MD56f_horna_ost.pdf.txtf_horna_ost.pdf.txtExtracted texttext/plain4008https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/8/f_horna_ost.pdf.txt4916f78d66d846d16eba1ceb91ce33e6MD58r_horna_ost.pdf.txtr_horna_ost.pdf.txtExtracted texttext/plain134590https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/10/r_horna_ost.pdf.txta5c078c6217ecbfd940978e4ea7de84dMD510a_horna_ost.pdf.txta_horna_ost.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/12/a_horna_ost.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILhorna_ost.pdf.jpghorna_ost.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5633https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/7/horna_ost.pdf.jpg49da9de50ee33eea6ba06a18198de6d7MD57f_horna_ost.pdf.jpgf_horna_ost.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6730https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/9/f_horna_ost.pdf.jpgfd644fa7fcb9cd397964643cbe8f63c0MD59r_horna_ost.pdf.jpgr_horna_ost.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/11/r_horna_ost.pdf.jpgf48b5b12257ef068172bf2a4f56d2c99MD511a_horna_ost.pdf.jpga_horna_ost.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17773/13/a_horna_ost.pdf.jpg6f2d2e8d0602a6ee8ff2c83cc01e26d1MD51320.500.12727/17773oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/177732025-06-24 03:04:25.008REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.980884 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).