Estrategias metacognitivas y desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en los niños de 5 años
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación existe entre la aplicación de estrategias metacognitivas y el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en 250 niños de cinco años. El estudio fue de tipo descriptivo - explicativo, porque se realizan mediciones acerca de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia metacognitiva Habilidades Comprensión lectora Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación existe entre la aplicación de estrategias metacognitivas y el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en 250 niños de cinco años. El estudio fue de tipo descriptivo - explicativo, porque se realizan mediciones acerca de las variables: estrategias metacognitivas y desarrollo de habilidades de comprensión lectora. Se concluye que efectivamente la aplicación de las estrategias metacognitivas mencionadas se relacionan de manera significativa con el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).