Percepción de la calidad del servicio de los pacientes externos del servicio de urología Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2015

Descripción del Articulo

La calidad en los servicios de salud permite conocer las debilidades y mejorar los procesos de las instituciones de salud. La escala SERVQUAL evalúa este proceso. Materiales y métodos: Estudio observacional, descriptivo, transversal. Resultados: La población del estudio fue 158. La media de edad fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hu Vargas, Melissa Sugey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de urología en hospital
Satisfacción del paciente
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones
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